El atacante argentino, quien actualmente milita en el Shanghai Shenhua, equipo en el que no ha podido consolidarse, aún no define en donde jugará o si anunciará el fin de su carrera como futbolista a los 33 años.
"Hay que ser respetuoso con el tema de contrato que Carlos tiene con el club chino (Shanghai Shenhua) que está vigente. No hay ninguna negociación iniciada con ningún club hasta tanto no se resuelva eso", dijo su agente Adrián Rouco a ‘Radio Rivadavia’ de Buenos Aires.
Sin embargo, el empresario le dijo al diario deportivo argentino ‘Olé’ que hay conversaciones en marcha.
Lea también: "No, gracias", la respuesta de Palmeiras a Junior por Miguel Ángel Borja
Publicidad
"Estamos en conversaciones con el presidente del Shenhua para ver qué es lo mejor para el club y para el jugador", admitió.
Sobre un eventual retiro del exatacante de la Juventus y de Manchester United y Manchester City, el representante dejó la puerta abierta.
Publicidad
"No descarto nada. Uno trata de que Carlos siga jugando porque la vida útil de los jugadores se extendió. Hoy hay jugadores en el campo de 37 o 38 años, él tiene 33 y sería una pena que se retire", argumentó.
Vea también: El clásico entre Real Madrid y Barcelona, en números
Carlos Tévez llegó a China a comienzos de 2017 con un contrato de 40 millones de dólares por temporada.
El jugador regresó en noviembre pasado para pasar el verano austral en Argentina ya que no había sido convocado por su entrenador para la final de la Copa en China, que ganó su club.
Publicidad
El futbolista, uno de los mejores pagos del mundo, apenas disputó 11 partidos (sobre 30) y anotó solamente cuatro goles en la Superliga, la primera división del fútbol chino.
Lea también: David Luiz se le atravesaría a Yerry Mina rumbo a Barcelona: el brasileño se le ofreció al club catalán
Publicidad
Luego de que su entrenador le reprochara por su sobrepeso, adelgazó cinco kilos y demostró "un compromiso que no veo entre jóvenes de 20 años", según su representante.
El club argentino Boca Juniors, donde Tévez jugaba antes de partir a China, desmintió toda negociación para gestionar la vuelta del 'Apache', uno de los ídolos del popular club argentino.