El ex jugador del Real Madrid deseó que el sorteo de la Liga de Campeones depare al Milán un apasionante duelo con el Manchester United.
"Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediera. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?", comentó el futbolista.
Para Beckham, el duelo con el equipo inglés sería "difícil pero excitante". "Me gusta afrontar grandes retos. Me gustan este tipo de partidos", añadió.
El "Chico de oro" aseguró que sigue de cerca el campeonato italiano y aseguró que el Milán puede ganarlo, a pesar de los cinco puntos que lo separan del líder, el Inter.
"No será fácil, pero los jugadores del Milán son fuertes y están jugando a un buen nivel, por lo que pienso que se puede ganar el Scudetto (campeonato italiano)", agregó.
Publicidad
Beckham, que participará en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, aseguró que se encuentra en gran forma y ha superado sus problemas en el tobillo.
Ante el Mundial de Sudáfrica, Beckham, que espera la llamada del seleccionador, Fabio Capello, afirmó que Inglaterra es un equipo "muy ambicioso" y deseó una final contra Italia.
Publicidad