

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En lo que fue la primera edición de la Supercopa Internacional, los dirigidos por Fernando Gago, lograron proclamarse campeones en Emiratos Árabes. En este compromiso entre Racing y Boca Juniors, la 'Academia' superó a los 'xeneizes' con una anotación de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi; por su parte, Facundo Roncaglia marcó el tanto del 'azul y oro'.
Si bien el título fue para los de Avellaneda, el partido comenzó siendo para Boca, por medio del gol del defensor argentino, que al minuto 17', puso a celebrar a los suyos. Por fortuna, para Racing, apareció el extremo colombiano para igualar el marcador a los tres minutos de la anotación 'xeneize'.
El partido continuó muy parejo, tanto así que todo parecía indicar que el campeón se iba a conocer en la definición desde el punto penalti, no obstante, en los últimos instantes del encuentro, los dirigidos por Fernando Gago encontraron una oportunidad de oro, una pena máxima a su favor.
Publicidad
Frente a esta gran chance se atrevió Gonzalo Piovi, quien convirtió en gol el cobro para así darle el título #39 a Racing de Avellaneda.
En dicho compromiso actuaron los 90 minutos Frank Fabra y Sebastián Villa, por el lado de Boca Juniors, mientras que Edwin Cardona no tuvo acción, se quedó en el banco de suplentes.
Publicidad