Real Madrid no va a hacer grandes fichajes para la próxima temporada. Los jugadores y Zinedine Zidane ya lo saben. El francés, quien sabe que debe volver a revalidar y superar lo hecho hasta ahora, se tendrá que conformar con lo que pueda armar.
Según el diario ‘Marca’, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, reunió citó a todo el plantel para dar un balance de lo realizado durante este último tiempo y en la cual les comunicó esta determinación.
Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Catar se correrían para 2021
“Anunció a la plantilla que "no habrá fichajes". Una declaración de lo más novedosa, que desde el club se comunique a los jugadores que no habrá inversiones en incorporaciones, excepción hecha, por supuesto, de los jugadores cedidos que retornarán , caso de Lunin, Odegaard y puede que Ceballos”, señaló el medio español.
Publicidad
Y es que la situación derivada por la pandemia del coronavirus ha obligado al Real Madrid a ‘echar números’ para cuadrar caja. Realidad de la que no es ajena la gran mayoría de equipos en el mundo.
Esto, pondría en una posición a la institución blanca de rescatar algo de dinero y poner especial atención ante las posibles salidas de James Rodríguez y Gareth Bale , dos jugadores que no cuentan para Zidane.
Publicidad
“La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes", había ya declarado en días pasados Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Falcao García, junto a viejo conocido en el inicio de la pretemporada del Galatasaray