Sebastián Cano es reconocido en Venezuela por ubicar a jóvenes promesas en el fútbol del exterior. Entres sus representados, además del portero de Millonarios, están Christian Makoun y Josef Martínez.
Sebastián Cano, representante del arquero de Millonarios Wuilker Faríñez, fue suspendido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por incumplir con las normas que establecen los estatutos y la misma Federación.
Cano,al parecer, representa jugadores y al mismo tiempo es el presidente de la academia de fútbol Seca Sports, ubicada en Valencia.
Vea acá: Miguel Ángel Russo frenó en seco a periodista, por una pregunta para Wuilker Faríñez
Publicidad
El agente, además, era intermediario de la Federación y actuaba como representante de jugadores y clubes de manera gratuita o con alguna remuneración. Por esta razón, la Federación suspendió su licencia y el proceso disciplinario ya está en trámite.
Sebastián Cano es un reconocido en Venezuela por ser quien llevó adelante los traspasos de jóvenes promesas al fútbol del exterior, como Wuilker Faríñez, Christian Makoun, Samuel Sosa, Josef Martínez, entre otros jugadores.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ