River Plate, equipo del delantero colombiano, Miguel Borja, recibe este jueves a Altlético Tucumán en el EstadioMonumental de Buenos Aires. Los dirigidos por Martín Demichelis quieren seguir sumando y escalando posiciones en la tabla que les aseguren un puesto en la fase final del torneo.
Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE
El partido por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina, entre los equipos de River Plate y Atlético Tucumán, se podrá ver EN VIVO desde las 7:00 p.m., por ESPN y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol argentino.
RIVER QUIERE SEGUIR SUMANDO
Publicidad
El conjunto 'millonario' quiere seguir con su racha de victorias seguidas en casa. Luego de golear a Barracas Central 5-1 y 3-1 a Arsenal de Sarandí, los dirigidos por Martín Demichelis esperan hacer lo mismo con Tucumán y poder ubicarse en los puestos altos de la tabla de manera que puedan acceder a las fases finales del torneo. Con el 'ecuador' de la competición a la vista, River se ubica en la casilla número 8° del rentado local, con dos victorias y dos derrotas y tan solo a tres puntos de Colón, Vélez y Huracán, pero con un partido menos. El conjunto 'sabalero' que es el cuarto clasificado, cuenta con menos difrencia de gol y en caso de una victoria por parte de los de Nuñez, quedaria parcialmente por fuera de los clasificados. Por su parte, el 'millonario' de ganar, quedaría 2° a un punto de Independiente que es líder con 10.
TUCUMÁN QUIERE DAR LA SORPRESA EN NUÑEZ
Publicidad
Por su parte, el 'decano' dirigido por Favio Orsi, viene de ganar 1-0 en casa donde venció a Barracas Central en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán. El 'gigante del norte' viaja a Buenos Aires con la mentalidad de sumar en casa de River, dar la sorpresa y llevarse los tres puntos de esta quinta fecha. Actualmente, Tucumán es 9° en el rentado local un puesto por debajo de River y con los mismos puntos, de manera que este enfrentamiento decidirá quien sube en los puestos de la tabla y quien se queda estancado en la mitad de la misma.