El jugador brasileño que pintó para ser un gran astro, pero que se quedó en el camino, repasó algunos momentos de su carrera en clubes de Europa.
Estos días de cuarentena y aislamiento en gran parte del mundo por la aparición del coronavirus, han sido propicios para que muchos jugadores de importancia mundial se destapen y hagan confesiones.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Uno de esos casos fue Robinho, quien habló en extenso con el diario 'Marca' y se refirió a algunas vivencias que pasó en clubes por los que pasó.
Publicidad
Así el brasileño, que a sus 36 años juega en el fútbol de Turquía, comentó que "Manchester me gustó mucho, me gustaron sus restaurantes, y también sus discotecas. Me gustaba divertirme".
Publicidad
El jugador que descolló en el Santos de su país también agregó que " "los ingleses Joe Hart, Micah Richards y Shaun Wright Phillips salían más en las noches, pero a los brasileños siempre los pillaban".
Robinho también declaró su admiración y respeto por jugadores estelares como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, con quienes compartió en Milan y Real Madrid, respectivamente.
Hugo Gatti: “Nunca estuve en peligro, pero estas cosas ayudan a entender que no eres imbatible"
"Me faltaba madurez y capacidad de parar y pensar con la mente clara. Sólo la experiencia y la edad pueden brindarte esto", finalizó cuando se le indagó sobre lo que le faltó para triunfar en el fútbol mundial.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.