El entrenador del Barcelona Ronald Koeman admitió que "el resultado fue justo, aunque pudimos ganar" después del 1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou correspondiente a la quinta jornada de Liga.
"Nos han presionado bastante bien y el problema ha sido nuestro juego con el balón. En este sentido no hemos estado acertados y hemos sufrido pérdidas. Creo que hemos notado el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana", dijo el técnico holandés en rueda de prensa.
Jürgen Klopp puso la cara: "Tuvimos opciones, pero no creo que para empatar 7-7"
Koeman consideró que su equipo no estuvo "fino ante un gran equipo como el Sevilla" y que en la primera parte no buscaron "suficiente la subida de Sergi Roberto por la banda" e intentaron entrar "demasiado por dentro".
Publicidad
En cambio, opinó que defensivamente el Barcelona estuvo "muy bien" y que "Ronald Araújo hizo un gran partido y puede ayudar mucho al equipo en el futuro".
Comenzaron las dudas en Barcelona: no pudo frente a Sevilla y terminó empatando 1-1
Publicidad
Respecto al posible penalti de Diego Carlos a Leo Messi en los últimos instantes del encuentro Koeman sentenció que "por la prensa" vio que "era penalti". Pero habló "con el cuarto árbitro y a pesar de haber VAR decidieron no pitarlo".
El técnico holandés volvió a elogiar a Coutinho, el autor del tanto azulgrana, y argumentó el cambio a mejor experimentado por el jugador brasileño: "como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros".