El volante de River Plate, de Argentina, fue una de las figuras de la Selección Colombia, este domingo, en la victoria 3-0 sobre Polonia, por el grupo H. Sus pinceladas de talento engalanaron el campo del Kazán Arena.
En la celebración del gol de Yerry Mina que abrió la senda del triunfo para Colombia, este domingo, se dio un encuentro particular entre el técnico de la Selección, José Pékerman, y Juan Fernando Quintero.
“¡Juan! ¡Juan! ¡‘crack’! ¡‘crack! ¡sos un ‘crack’!, le dijo Pékerman a su pupilo, que participó en la primera anotación y hasta ese momento había mostrado apenas unas cuantas pinceladas de su extraordinario talento con el balón.
El elogio del seleccionador argentino a Quintero era lo que toda la afición colombiana pensaba en ese momento: ‘Juanfer’ era el diferente en el mediocampo, era quien tenía las llaves para abrir el cerrojo polaco.
Publicidad
El volante de River Plate, de Argentina, como lo hizo en el debut con Japón, asumió la responsabilidad de conducir al equipo y asociarse con todos para llevar peligro a la portería rival.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Echó mano de su habilidad para encontrar espacios donde nadie los ve y así le metió un pase entre líneas a Falcao García, quien convirtió por primera vez en un Mundial con la Selección.
"Hoy vimos otra cara. Felicito a todos los compañeros porque no fue fácil lo que vivimos esta semana. Hace cinco días vivíamos una catástrofe y ahora todo es una ilusión. Sin embargo, hay que tener cautela y saber que queda un partido importante y que hay que afrontarlo", declaró el futbolista.
Fue un partido redondo para Juan Fernando Quintero, que terminó de darle la razón a José Pékerman sobre la conveniencia de su convocatoria al Mundial. No era un capricho del argentino, se trataba de no desperdiciar un talento del que hoy disfruta Colombia.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ
Publicidad