Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alcalde de Barranquilla anunció las medidas para el partido de la Selección Colombia contra Bolivia

El próximo 24 de marzo, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, el 'Metro' abrirá sus puertas, pero bajo algunas reglas.

Hinchas de la Selección Colombia, en Barranquilla
Hinchas de la Selección Colombia, en Barranquilla
Getty Images

Restan pocos días para que la Selección Colombia vuelva a ver acción. El próximo jueves 24 de marzo, a las 6:30 de la tarde, rodará el balón, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para el duelo contra Bolivia, por la fecha número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, desde ya, se ultiman detalles, ya que se espera que miles de personas digan presente en las gradas para alentar y apoyar a la 'tricolor'. Frente a ello, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció, dando a conocer las medidas a tener en cuenta y a cumplir.

"No tenemos mayores medidas; la ciudad ya ha aprendido y se ha preparado para trabajar cuando tenemos partidos como este. Seguridad, autocuidado y obviamente vacunación", afirmó. Así las cosas, no se exigirá el uso del tapabocas, pero sí el carnet de vacunación.

Dicha normatividad no varía mucho con relación a la que se aplicó el pasado 28 de enero, en el encuentro frente a Perú. De igual manera, se debe recordar que el aforo autorizado para los partidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez es del 100 % de su capacidad.

Publicidad

¿Cómo va la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?


Luego de 16 jornadas disputadas, los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en la séptima posición, sumando 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas, afuera de los puestos directos y de repechaje para el Mundial de Catar 2022.

  • Publicidad