Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ante la crisis de resultados de la Selección Colombia, se daría una reunión en la FCF

El periodista de ‘Blu Radio’, Fabio Poveda Ruiz, en el programa ‘Blog Deportivo’, se refirió a lo que sucedería en los próximos días, para analizar el futuro inmediato del combinado patrio.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-ARG-COL
Reinaldo Rueda, en el estadio Mario Alberto Kempes -
FOTO AFP

Las secuelas que dejó la derrota 1-0 de la Selección Colombia contra Argentina por la fecha 16, de las Eliminatorias Sudamericanas, aún tienen cicatrices por sanar o directamente poner ‘cartas sobre la mesa’.

“Una vez terminó el partido contra Argentina, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, habló con Ramón Jesurún para solicitarle tocar el tema de la continuidad de Reinaldo Rueda”, aseguró Fabio Poveda Ruiz, en la emisión de este miércoles de 'Blog Deportivo'.

Y es que no es la primera vez que ocurre un hecho por el estilo, porque tras la derrota por la mínima diferencia a manos de los ‘incas’ el pasado viernes, se habría presentado una primera charla.

Publicidad

“Esa conversación además la tuvieron después de la derrota frente a Perú, y tras la caída del martes volvieron a tocar el tema. La idea es que se reúnan en lo que resta de la semana en la capital de la República”, agregó el periodista.

Por lo pronto, habrá que esperar novedades cercanas a la Selección Colombia, pensado en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia y Venezuela, del 24 y 29 de marzo, respectivamente, en las que serán obligatorios par triunfo y además, esperar resultados de Urugua, Perú y Chile para ver si se puede acceder al Mundial de Catar 2022.

  • Publicidad