Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Chile, con el aforo del 50 por ciento en el estadio Metropolitano

Así se confirmó este jueves por parte de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, de cara al partido de Eliminatoria del próximo 9 de septiembre en Barranquilla.

hinchasmetro.jpg
Así se vieron los seguidores de Colombia en el partido frente a Argentina, el último de local en la Eliminatoria.
COLPRENSA

Según confirmación hecha por Ramón Jesurún, máximo dirigente de la FCF, al diario 'El Heraldo', de Barranquilla, el compromiso de la Eliminatoria entre la Selección Colombia y su similar de Chile, del 9 de septiembre de 2021, tendrá una asistencia permitida del 50 por ciento en las tribunas del estadio Metropolitano.

El colombiano que le cedió la camiseta de Atlético Mineiro a Diego Costa

Así las cosas, al 'Metro' asistirán para apoyar al seleccionado que dirige Reinaldo Rueda 23.500 espectadores. Ahora lo que falta definir y comunicar son las condiciones logísticas para cumplir con tal cometido.

Ya el pasado 8 de junio, en el empate 2-2 entre Colombia y Argentina se había autorizado la entrada de un 25% en el escenario de la capital del Atlántico.

Publicidad

Mbappé le dijo al presidente de PSG que se quiere marchar al Real Madrid

Además del duelo contra los australes, el equipo que orienta el profesor Rueda deberá visitar el 2 de septiembre a Bolivia, en La Paz; e igualmente a Paraguay, en Asunción, el día 5 del mismo mes.

Publicidad

Estos importantes partidos de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 se podrán ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad