Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-17, hora y dónde ver EN VIVO los partidos del cuadrangular final

Se juega el cuadrangular final del Sudamericano y la Selección Colombia femenina Sub-17 tiene la mira puesta en conseguir uno de los cupos al Mundial de la categoría.

Selección Colombia femenina Sub-17 se prepara para el cuadrangular final del Sudamericano.
Selección Colombia femenina Sub-17 se prepara para el cuadrangular final del Sudamericano.
Foto: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina Sub-17 inicia el tramo final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Paraguay, con la mira puesta en el Mundial de República Dominicana. La plantilla dirigida por Carlos Paniagua ahora pone todos sus esfuerzos en el cuadrangular del certamen que organiza la Conmebol y así quedarse con uno de los tres cupos a la cita orbital, a disputarse del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año en curso.

La 'tricolor' femenina Sub-17 clasificó a esta instancia final como segunda del Grupo B con 9 puntos, por detrás de Brasil. Ahora, Colombia luchará junto a Paraguay, Ecuador y la 'canarinha' por el título y cupo al Mundial en tierras dominicanas. Y todos estos partidos se podrán ver EN VIVO por la Señal HD2 de Caracol Televisión y ONLINE por www.golcaracol.com, para que se vaya agendando de una vez.

Partidos de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el cuadrangular final del Sudamericano:

  • Colombia femenina Sub-17 vs. Paraguay (lunes 25 de marzo)
    Previa: 6:15 p.m.
    Hora del partido: 6:30 p.m.
    Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com
  • Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil (jueves 28 de marzo)
    Previa: 3:45 p.m.
    Hora del partido: 4:00 p.m.
    Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com
  • Colombia femenina Sub-17 vs. Ecuador
    Horario por definir
    Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com
Selección Colombia Femenina Sub 17.
Selección Colombia Femenina Sub 17.
X oficial: @FCFSeleccionCol

Publicidad

En la fase de grupos del Sudamericano Sub-17, la Selección Colombia femenina de la categoría sumó un total de 9 puntos en la zona B, producto de sus victorias 1-0 sobre Venezuela, 3-0 frente a Argentina y 2-0 contra Perú. Además, perdió 4-1 frente a Brasil, combinado con el que volverá a verse las caras en el cuadrangular final.

¿Cómo es el formato en esta fase final del Sudamericano femenino Sub-17?


Las cuatro selecciones clasificadas a esta instancia se enfrentarán a partido único y el campeón será el líder, claro está, una vez culmine esta fase final. Recordemos que se entregan tres cupos al Mundial de República Dominicana.

Publicidad

Hay que decir que en caso de empate, entrarán a vigencia los criterios establecidos en el reglamento del torneo por parte de la Conmebol. El primero, es enfrentamiento directo, y los otros ítems de desempate son diferencia de goles, cantidad de goles marcados; tarjetas amarillas y rojas, y por último, el sorteo.

  • Publicidad