Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

FIFA habría aceptado queja de abogados chilenos contra Colombia y Perú

269426_jamesrodriguezcolombiaperu101017afpe.jpg
James Rodríguez anotó el gol del empate 1-1 entre Perú y Colombia. AFP

Tras el empate 1-1 en Lima, la selección de Chile quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, después de perder contra Brasil, en la última fecha de las Eliminatorias de la Conmebol.

Según reveló el diario ‘El Mercurio’ de Chile, abogados independientes chilenos presentaron ante la FIFA una queja en contra de Colombia y Perú, por supuestamente acordar el empate que clasificó a los ‘cafeteros’ al Mundial de Rusia y los ‘incas’ al repechaje.

Los mismos abogados también confirmaron que el máximo ente organizador del fútbol internacional respondió tal queja y aceptó las anotaciones, sin comunicar alguna decisión al respecto.

El diario ‘El Espectador’ se comunicó con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien aseguró que la FIFA solo puede tomar en cuenta quejas formales de las federaciones, más no de individuos particulares.

Publicidad

Asímismo, Andrés Fazio Molina, vicepresidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile, le había comunicado a Blu Radio que la entidad chilena no iba a presentar ninguna queja formal en contra de Colombia y Perú, ante la FIFA.

  • Publicidad