Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol Caracol EN VIVO HOY: Colombia vs. Brasil, véalo aquí

Colombia vs. Brasil, EN VIVO este jueves en Gol Caracol y www.golcaracol.com, desde las 7 de la noche. Un partido que promete emociones y el cara a cara entre varias figuras.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia vs. Venezuela, en las Eliminatorias Sudamericanas
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia vs. Venezuela, en las Eliminatorias Sudamericanas
AFP

Gol Caracol EN VIVO, ONLINE GRATIS:vea acá el partido Colombia vs. Brasil. este jueves 16 de noviembre, en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y que tendrá como escenario el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla.El balón en la capital del Atlántico se moverá desde las 7 de la noche.

Colombia vs. Brasil será transmitido EN VIVO por parte del equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien estará acompañado por el técnico invitado Rafael Dudamel, Carlos Alberto Morales será el encargado de los relatos y en la planta baja del escenario se contará con la participación de Juan Pablo Hernández, Marina Granziera Monsalve y Jhonsson Rojas.

A la par, en nuestro sitio webwww.golcaracol.com y en todas nuestras plataformas digitales también tendrá Colombia vs. Brasil, EN VIVO; con las mejores jugadas, polémicas, goles, atajadas espectaculares y el resumen del compromiso internacional. De igual forma, estadísticas y datos de lo que vaya sucediendo, en el minuto a minuto.

El duelo Colombia vs. Brasil es catalogado como uno de los más importantes de la jornada, por la calidad de los jugadores que están en las nóminas, con Luis Díaz y James Rodríguez, por el lado de los cafeteros; y Rodrygo y Vinícius Junior, en las huestes de la 'auriverde', liderando las nóminas que saltarán a la cancha del Metropolitano.

James Rodríguez con la Selección Colombia.
James Rodríguez con la Selección Colombia.
Foto: AFP

Publicidad

¿Cómo llegan Colombia y Brasil en la tabla de posiciones de las Eliminatorias?

Publicidad

La Selección Colombia es quinta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026 con 6 puntos, luego de cuatro jornadas. Brasil, de su parte, marcha tercero, con 7 unidades.

Vea acá los goles de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026

  • Publicidad