Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez: “Cabeza arriba, vamos a conseguirlo juntos, el sueño está en casa”

El ‘10’ de la Selección Colombia dejó un mensaje en sus redes sociales, este viernes, luego de la derrota 1-0 con Brasil.

James-Rodríguez-Matheus-Cunha.jpg
James Rodríguez y Matheus Cunha
- Foto: Getty

James Rodríguez hizo un llamado a la calma y afirmó que esta Selección Colombia irá por todo, en lo que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas.

Al combinado ‘tricolor’ le quedan tres partidos de local, en Barranquilla, y ahí es donde el ‘10’ mencionó que está la clasificación.

“Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”, escribió James en sus redes sociales.

Publicidad

Esto, horas después de la derrota 1-0 con Brasil, en el Arena Corinthians, que tiene a la Selección Colombia parcialmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones, en zona de repechaje.

Publicidad

Aunque el volante cucuteño tiene razón, la ‘tricolor’ tiene que pensar en lo que viene, y lo inmediato será el partido contra Paraguay, en el Metropolitano de Barranquilla, este martes 16 de noviembre, que se podrá ver por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad