Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez dejó abiertos los interrogantes sobre su vuelta a la Selección Colombia

Este jueves, en una aparición en la plataforma Twitch, el volante prefirió no extenderse en prosa y verso sobre el seleccionado colombiano.

James
James Rodriguez, jugador de la Selección Colombia
Getty Images

Ya se comenzó a calentar nuevamente el tema de la Selección Colombia y sus próximos partidos en la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022. Prueba de ello es que Reinaldo Rueda convocó a 26 futbolistas de equipos locales, pensando en los partidos contra Bolivia, en La Paz, y frente a Chile, en Barranquilla, del 2 y 7 de septiembre próximos. Además, se tiene abierta la posibilidad de un tercer compromiso, según las primeras tratativas entre Conmebol y FIFA.

El equipo que le apareció en el camino a Lionel Messi, tras salir de Barcelona

A la par de los entrenamientos de la próxima semana en Bogotá y con el paso de los días, en el ambiente existe un interrogante: ¿volverá James Rodríguez al seleccionado colombiano para las jornadas de Eliminatoria?

El mediocampista estuvo en vivo este jueves en Twitch y ahí se puso sobre la mesa el tema. Y James fue diplomático y puntual. "No quiero hablar de la Selección Colombia, ya vendrá el momento para tocar ese tema", comentó Rodríguez Rubio.

Publicidad

En la última semana, el cucuteño ya había participado en la misma plataforma de una charla con los que lo siguen. El discurso resultó ser el mismo. "Lo de Selección quiero tocarlo en un futuro a corto plazo, se están pensando cosas a nivel personal. Vamos a ver qué pasa”, aseguró James el viernes 30 de julio.

Lionel Messi y sus mejores partidos jugando con Barcelona: mucha calidad

Publicidad

En estos momentos y a un mes de los partidos de Colombia, no es para nada claro que el '10' regrese y más cuando tampoco se ha definido qué va a ser de su carrera en la próxima temporada, ante los insistentes rumores de salida de Everton, de Inglaterra.

  • Publicidad