Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, Falcao García y todos en la Selección Colombia se alistan para recibir a Perú

Este martes, el profesor Reinaldo Rueda pudo realizar su entrenamiento con la totalidad de los convocados para los dos juegos que vienen en la Eliminatoria.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: FCF

Corren las horas y se acerca la hora de la verdad. Y para la Selección Colombia y en especial para el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda es positivo haber contado ya, este martes, con sus 28 futbolistas, con el fin de delinear y ajustar detalles para esperar la visita de Perú, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Rueda Rivera ya tuvo cara a cara y en el terreno de juego de la sede de la FCF en Barranquilla a todos sus pupilos, encabezados por figuras de la talla de James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y David Ospina, solamente por mencionar a algunos de ellos.

"Este miércoles, volverá a haber atención a los medios de comunicación de manera virtual a las 12:30 del mediodía. Sobre las 4:00 de la tarde el equipo realizará su entrenamiento", se indicó en una nota de prensa, con respecto al diario de Colombia para la jornada que sigue.

Publicidad

Se espera que entre miércoles y jueves, el profesor Rueda defina la que será la nómina inicialista para recibir a los peruanos, en la cancha del Metropolitano.

Ya con la presencia de nuestras figuras en la capital del Atlántico, también ha comenzado a subir la temperatura y el ambiente para un duelo clave para las aspiraciones de los colombianos, de cara a la clasificación a la próxima Copa del mundo.

Publicidad

Cabe recordar que Colombia está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos. Perú está quinta, con las mismas unidades, pero con -5 en diferencia de gol.

El partido se podrá ver EN VIVO y GRATIS por Gol Caracol y www.golcaracol.com, este viernes 28 de enero, a las 4:00 p.m.

  • Publicidad