Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y el momento de la Selección Colombia: "A seguir con los pies sobre la tierra"

La Selección Colombia se impuso 3-2 sobre Rumania, en Madrid, y sigue invicta en la era de Néstor Lorenzo. Luis Díaz habló del presente de la 'tricolor', tras dos triunfos en Europa.

Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia.
Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia.
OSCAR DEL POZO/AFP

Luis Díazvolvió a tener un buen partido con la Selección Colombia. Esta vez, el guajiro vio acción con la 'tricolor' en el duelo de fogueo contra Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano, de Madrid. Como es costumbre, el guajiro se dribló por la banda y tuvo un par de remates atajados por el arquero del combinado europeo, Horațiu Moldovan.

Finalmente, Colombia se impuso por marcador de 3-2 y continúa el invicto desde que Néstor Lorenzo asumió el banquillo técnico. Tras el pitazo final en tierras madrileñas, el número '7' atendió a Gol Caracol y dio sus impresiones de lo que fue el compromiso preparatorio frente a los rumanos.

"Muy contento y agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Creo que hemos visto un grupo, una familia, durante este ciclo de amistosos. Sabemos que es muy importante para la confianza y para lo que se viene. Estamos trabajando bien y el equipo está muy unido y está haciendo la cosas bien, muy contento con el trabajo de todos", dijo de entrada el oriundo de Barrancas, en el departamento de la Guajira, a Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Madrid.

Luis Díaz en el compromiso de fogueo de Colombia contra Rumania, en Madrid, España.
Luis Díaz en el compromiso de fogueo de Colombia contra Rumania, en Madrid, España.
OSCAR DEL POZO/AFP

A renglón seguido, el futbolista del Liverpool, de Inglaterra, sostuvo que es bueno mantener el invicto pensando en los retos que se vienen, como es el caso de la Copa América este 2024 en Estados Unidos.

Publicidad

"Sí, sí, le estamos apostando a eso. Es lo más cercano que tenemos. Primero lo primero, lo hicimos ahora en los amistosos, ahora también nos tocan otros dos, lo más cercano y el objetivo de nosotros es la Copa América, así que estamos muy contentos y muy ilusionados, seguir trabajando de la mejor manera con los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada. Seguir creciendo como familia", agregó.

Una familia, la 'tricolor'

Publicidad

Por último, Díaz Marulanda habló de la familia que han conformado en el combinado nacional y agregó como todos son como "una familia".

"Igual, el que juegue, el que entre como suplente, el que llega por primera vez, lo hace bien, porque es una familia, y el que llega lo acogemos de una misma manera, Muy contento por el grupo, estamos muy unidos y se viene grandes cosas con el favor de Dios", finalizó el popular 'Lucho' Díaz.

Recordemos que en la jornada anterior de la fecha FIFA de marzo, la Selección Colombia le ganó 1-0 a España con gol de Daniel Muñoz, en el estadio Olímpico de Londres.

Publicidad

  • Publicidad