Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia Sub-17 reclamó penalti: la polémica acción contra Uruguay, en el Sudamericano

La jugada se dio en el minuto 57 cuando Juan David Bonilla, de Colombia Sub-17, se perfilaba de cara al gol contra el arquero uruguayo, Almeida. El árbitro del juego no pitó nada.

Colombia Sub-17 y Uruguay hicieron su debut en el Sudamericano de la categoría, en Ecuador.
Colombia Sub-17 y Uruguay hicieron su debut en el Sudamericano de la categoría, en Ecuador.
Foto: Twitter @Uruguay

La Selección Colombia se enfrentó este jueves 30 de marzo a su similar de Uruguay en su debut en el Sudamericano de la categoría. El juego del Grupo A se disputó en una cancha bastante pesada, a causa de la lluvia que cayó en la ciudad de Guayaquil, pero en dicho cotejo hubo una acción polémica que en la 'tricolor' prejuvil reclamaron como penalti y tuvo como protagonista a Juan David Bonilla y el arquero 'celeste', Martín Almeida.

Iba el minuto 57 del compromiso cuando el jugador de nuestro país se perfilaba para llegar al pórtico de Martín Gabriel Almeida. El '19' de Colombia tocó primero la pelota y la hizo a un lado, posteriormente el arquero de Uruguay se llevó por delante al artillero de la 'amarilla' y lo 'barrió' con 'toda'. El árbitro Andrés Merlo se hizo el de la vista gorda y dejó continuar la acción. Hubo protesta en el banco colombiano y por parte de los deportistas 'cafeteros'.

Esta es la acción del posible penalti para Colombia:

Publicidad

  • Publicidad