Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que no se vio del Colombia 0-0 Paraguay, en el 'Metro': fiesta, polémicas, ovaciones, de todo

Diferentes situaciones se presentaron en la cancha y en las tribunas. Acá les contamos detalles más allá empate en Barranquilla.

Luis-Díaz-James-Rodríguez.jpg
Luis Díaz y James Rodríguez
- Foto: AFP

Último partido del año para la Selección Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y, por primera vez desde que inició la pandemia, con aforo completo. Razón por la que miles de personas dijeron presente para alentar y apoyar a lo largo de los 90 minutos.

Miles de emociones se vivieron este martes, en horas previas, durante el compromiso e incluso justo después del final. Por eso, en Gol Caracol le traemos cada uno de esos momentos que tal vez usted no vio en televisión, pero que dieron de qué hablar en Barranquilla.

¡La fiesta nunca puede faltar!

A pesar de que aún restaban unas cuantas horas para el pitazo inicial, conforme la gente ingresó e invadió las gradas, se hizo sentir con cantos, 'la ola', gritos, agitando las banderas y hasta con unas cuantas papayeras que estaban en los cuatro sectores del estadio. Ambiente de Selección Colombia.

Publicidad

¡La localía 'pesó' sobre Paraguay!

Tan solo bastó que el rival saltara a la cancha a calentar para que, de inmediato, le demostraran que eran visitantes. Miles de chiflidos sonaron cada vez que la 'albirroja' tocaba el balón o, sencillamente, buscaba la manera de quemar tiempo, con demoras en sus saques de puerta, de banda o esquina.

Publicidad

Risas entre James y Cuadrado

Si aún había dudas, todo quedó resuelto. En medio de tantas especulaciones que hubo sobre un supuesto disgusto entre ambos jugadores, el buen ambiente de uno con otro fue evidente. En el calentamiento, todo fue risas, y ya en el partido, fueron complices, hablando y buscando soluciones.

El '10' y el '14', los más ovacionados

La voz del estadio anunció, uno a uno, los nombres de los convocados. En ese momento, James Rodríguez y Luis Díaz se 'robaron' el show, siendo los más aplaudidos y coreados. Claro, durante el encuentro no fue la excepción. Cuando el balón pasaba por sus pies había ilusión.

Publicidad

La pelota quieta, todo un terror

En medio de las pocas ocasiones que Paraguay logró generar, la mayoría fueron gracias a la pelota quita, ya fuera desde un tiro libre o esquina. Razón por la que cuando se sancionaba una infracción cerca del área custodiada por David Ospina, todo se silenciaba. Máxima tensión.

Publicidad

Reinaldo Rueda, molesto con los rechazos

Al entrenador de la Selección Colombia se le vio muy agitado en el primer tiempo. Reclamó, pidió presión, regañó a más de uno y, en especial, estuvo molesto con los despejes de sus centrales y mediocampistas de recuperación. Y es que casi todos fueron a la mita de la zona de rebotes.

Tensión en la hinchada con las salidas

La intención del equipo nacional siempre fue salir con toque corto desde el fondo, algo que poco y nada gustó entre los aficionados que acudieron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ya que pedían que no arriesgaran, en pro de una pelota larga para los delanteros.

Publicidad

James, el que más presionó al árbitro

Ciertas decisiones del árbitro Facundo Tello no cayeron bien y, para algunos, fueron injustas o favoreciendo a Paraguay. En esas situaciones, quien asumió el liderazgo, presionó, 'apretó' y le protestó al argentino fue James Rodríguez, a quien se le observó 'caliente' y enojado.

Publicidad

Facundo Tello, en el ojo del huracán

Infortunadamente, Facundo Tello fue uno de los protagonistas. De la hinchada recibió cuanto insulto existe y por parte de los jugadores de la Selección Colombia fue blanco de críticas. Mismo caso con el técnico Reinaldo Rueda, quien, en varias ocasiones, le reclamó.

El juez central vs. Ospina, James y Borja

Una de las escenas del entretiempo tuvo como protagonistas a Facundo Tello, David Ospina, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja. Más tardó en sonar el silbato para decretar el final del primer tiempo en llegar los jugadores de la Selección a protestar con fuerza y de manera airada.

Publicidad

Fastidio y desespero en los hinchas

Si bien hubo apoyo, cánticos y saltos, por momentos también se presentaron caras largas, molestia y disgusto con la falta de empuje de unos cuantos hombres de la Selección Colombia, a quienes les pidieron más. Asimismo, hubo inconformidad con el arbitraje del argentino Tello.

Publicidad

Todo terminó con apretón de manos

Aunque varios jugadores de la Selección Colombia corrieron a reclamarle al árbitro Facundo Tello, luego de una larga charla, se dieron la mano y, con algunos, hasta un gesto tocando el hombro. Eso sí, la reacción de los futbolistas dejó claro que no el arbitraje no fue el mejor.

Abrazos entre los protagonistas

Lejos de alguna aspereza o problema, más allá de que se presentó algo de disgusto entre ellos, en la cancha, tras el pitazo final todo quedó atrás. Algunos se abrazaron, otros cambiaron camisetas y, en general, se cerró con un muy buen ambiente.

  • Publicidad