Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez sudó, luchó, dio luces e intentó en el 0-0 en Colombia vs. Paraguay

El '10' de la 'tricolor' 'debutó' en la alineación de Reinaldo Rueda y mostró buen fútbol, en la igualdad contra los 'guaraníes'.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez en acción de juego
- Foto: AFP

James Rodríguez regresó a la titular de la Selección Colombia, este martes, en el juego contra Paraguay en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, que terminó con un sabor amargo tras el 0-0 final del compromisos.

El mediocampista ofensivo luchó desde el primer minuto del compromiso. Corrió y buscó ser protagonista con la pelota en sus pies para filtrar pases importantes para los delanteros del combinado patrio.

El cucuteño siempre trató de acelerar el juego de la 'tricolor' y metió varios balones con peligro para la defensa visitante, pero no se tuvo la puntería necesaria para inflar la red que defendió Antony Silva, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

En la segunda mitad, el jugador se ubicó más adelante en el césped de la 'arenosa', tuvo un remate importante en el borde del área que se fue desviado por muy poco. Sin embargo, Reinaldo Rueda decidió cambiarlo por Rafael Santos Borré a los 80 minutos del encuentro.

A partir de ahí, las ideas desaparecieron en el combinado colombiano. Luis Díaz perdió a su socio ideal, a los delanteros no les llegó nunca más la esférica limpia y los locales terminaron mandando pelotazos sin sentido que, claramente, no terminaron en nada bueno.

Publicidad

Sin James en la cancha, Colombia perdió su norte en el 'Metro' y no pudo hacer respetar su casa, frente a una Paraguay que se llevó un punto valioso y que deja a los nuestros sin sumar nuevamente de a tres.

Colombia es, parcialmente, cuarta en la tabla de posiciones con 17 unidades y está a la espera de lo que pueda pasar en el juego de Chile y Ecuador. Este fue el último cotejo de la 'tricolor' en el 2021 y el objetivo de ir a Catar sigue latente.

  • Publicidad