Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los delanteros de la Selección Colombia y el juego con Uruguay: opina Javier Hernández Bonnet

Nuestro director general de Gol Caracol habló de la ausencia de Miguel Borja, del presente de Falcao García y de las obligaciones de Duván Zapata.

Falcao, Duván Zapata y Miguel Borja
Falcao, Duván Zapata y Miguel Borja - Fotos: AFP

En la antesala del partido de este jueves entre las selecciones de Uruguay y Colombia, en una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, Javier Hernández Bonnet hizo un juicioso análisis del tema de los delanteros del equipo que dirige Reinaldo Rueda, más después de confirmarse la ausencia por lesión de Miguel Borja, del Gremio brasileño, para los tres compromisos de este mes de octubre.

¿Jesús Valenzuela es un árbitro que da garantías? acá la opinión de un experto

El director general de Gol Caracol le dio un vistazo al presente de Falcao García, a las obligaciones de Duván Zapata de marcar diferencia con el seleccionado colombiano, al igual que lo hace el Atalanta, y el tema de los goleadores que tenemos en el grupo de convocados por el cuerpo técnico que lidera el profesor Rueda Rivera.

Publicidad

El duelo entre Uruguay y Colombia se podrá ver este jueves 7 de octubre, a las 6 de la tarde, en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad