Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Gómez estuvo a punto de consagrarse y anotar con la Selección Colombia contra Venezuela

Al minuto 84, el talentoso mediocampista Sebastián Gómez, por muy poco, marca el segundo gol de la Selección Colombia frente a Venezuela, en partido preparatorio.

Thumbnail

Uno de los puntos más altos de la Selección Colombia, en la victoria 1-0 sobre Venezuela, este domingo en partido preparatorio, fue Sebastián Gómez.Además de haber cumplido con su labor en la mitad de la cancha, aportó en las otras zonas del terreno de juego.

Fiel a su estilo y sin negar ni una gota de sudor, nunca paró de correr, batallar y luchar. 'Robó' cuanto balón pasaba por su sector, se mostró como una opción de pase constante para los defensas y de apoyo para los que estaban metros más adelante. Se 'comió la cancha'.

Sebastián Gómez y Brayan Vera, titulares y figuras de la Selección Colombia contra Venezuela, en partido preparatorio
Sebastián Gómez y Brayan Vera, titulares y figuras de la Selección Colombia contra Venezuela, en partido preparatorio
Federación Colombiana de Fútbol

Asimismo, en ciertos momentos, se animó a tomar el rol de armador, filtrando un par de pases interesantes, dándole claridad al juego del equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Pero eso no fue todo, ya que, por poco, anota su primer gol con la camiseta de la'tricolor'.

En una muestra de confianza y rebeldía, tomó la lanza y fue adelante. Casi anota en los minutos finales.Si bien no fue la acción más limpia y se dio casi que a los estrellones, tuvo la oportunidad de inflar las redes, pero el arquero Javier Otero lo evitó.

Publicidad

  • Publicidad