Debido a la doble nacionalidad de Rani y que aún no ha jugado un partido oficial con el combinado mayor de Alemania, los tunecinos quieren tentar al joven volante.
En entrevista a la revista alemana ‘Kicker Sportmagazine’, Rani Khedira reveló la propuesta que le hicieron llegar los dirigentes de Túnez.
Vea también: Jeison Murillo es baja con el Valencia para enfrentar al Barcelona
"No lo he decidido aún. Primero quiero asentarme en la Bundesliga y progresar. Lo que quiero es jugar los próximos 10 partidos y en primavera podemos hablar de ello y mirar a ver si tiene sentido para ambas partes", expresó el volante de 23 años.
Publicidad
La madre de Rani es alemana y su padre es tunecino, por eso cuenta con la doble nacionalidad. Sin embargo; ha militado en las categorías juveniles de la Selección Alemania y no habla árabe o francés, idiomas habituales de Túnez.
De aceptar la propuesta del seleccionado africano, Rani se enfrentaría en el Mundial Rusia 2018 a su hermano Sami, ya que Alemania está en el Bombo 1 y Túnez en el Bombo 3.
Publicidad
Justamente, el sorteo se realizará a las 10:00 a.m. de este viernes 1° de diciembre y se podrá ver por el Gol Caracol y GolCaracol.com.
Lea acá: El argentino Valentín Viola se despidió del Independiente Medellín
Mientras se toma una decisión sobre la invitación de los tunecinos, Rani Khedira aguarda por un eventual llamado del técnico Joachim Löw al seleccionado alemán, actual campeón de la Copa Mundo de la FIFA.