A cuatro días del cierre del mercado de transferencias en Europa, el Barcelona hizo un fichaje de un joven y talentoso jugador, apostándole al futuro del club: el lateral derecho Sergiño Dest.
Bernardo Espinosa no se mueve del Girona: renovó contrato hasta 2022
El estadounidense de 19 años fue presentado con la camiseta azulgrana y en sus primeras declaraciones dijo que “Todo lo que estoy viviendo es increíble: es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”.
Su felicidad no es para menos, viene de ser titular en elAjax en la última temporada y rápidamente cautivó a uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso, Dest sabe que su camino en el fútbol apenas está empezando y no tiene temor por su nuevo destino. Es consciente que debe demostrar por qué lo ficharon y que para brillar, debe primero aprender se sus compañeros más experimentados.
Publicidad
“Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer, pues, es mejorar, jugar bien... y luego ya intentar ganarlo todo”, declaró el nacido en Paises Bajos, pero con nacionalidad de Estados Unidos.
David Ospina, a cuidarse: Nápoles informó dos casos positivos para coronavirus
Publicidad
Psterior a su presentación, Sergiño Dest dio una breve entrevista apara el diario neerlandés ‘De Telegraaf’, tomando total conciencia del reto que le espera: “Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi”.