Sergio Busquets, capitán del Barcelona, celebró la goleada en el clásico del estadio Santiago Bernabéu, un 0-4 que incluso le supo a poco por la superioridad de su equipo, y afirmó que podrían "haber hecho más goles".
"Eran nuestro objetivo. No en el resultado, pero sí en hacer el partido que hemos hecho, siendo protagonistas con el balón y robando arriba. Ha sido prácticamente redondo y podríamos haber hecho muchos más goles”, dijo en Movistar.
“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podía dar este partido. En la Supercopa tuvimos posesión y control, pero ellos nos hicieron más daño al contragolpe. Hoy lo hemos controlado bien", agregó.
Publicidad
Para Busquets aunque la Liga está muy difícil, a doce puntos del Real Madrid que pueden ser nueve si vencen en el partido por recuperar ante el Rayo, es un objetivo que pelearán mientras sea matemáticamente posible.
“Si tenemos la más mínima opción vamos a ir a por ella y aprovecharla. Es muy difícil, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Hay que ir paso a paso. Primero ponernos segundos, que jugamos contra el Sevilla tras el parón. Pero somos el Barça y hay que pensar en cotas altas”, sentenció.