Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monza vs. Juventus: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Serie A

Este viernes, Monza y Juventus se medirán a duelo en la apertura de la jornada 14 de la Serie A. Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE.

Monza vs Juventus
Monza vs Juventus por la Serie A.
ISABELLA BONOTTO/AFP

Juventus, equipo del técnico italiano Massimiliano Allegri, visita este viernes al Monza en el U-Power Stadium, en la apertura de la fecha 14 de la Serie A 2023/2024. Los dirigidos por Raffaele Palladino quieren seguir sumando y escalando posiciones en la zona media de la tabla, donde la 'vecchia signora' es segunda.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El compromiso por la decimocuarta jornada de la Serie A, entre los equipos de Monza y Juventus, se podrá ver EN VIVO desde las 2:45 p.m., por Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol italiano.

Juventus, quiere dormir siendo líder

Publicidad

La Juventus, segunda a dos puntos del Inter de Milán, abre el telón de la jornada en el 'calcio' visitando este viernes al Monza. Una victoria contra el 'rocoso' equipo lombardo (9º), los 'bianconeri' se colocarán como líderes provisionales del campeonato.

Juventus adelanta pretemporada en los Estados Unidos de cara a lo que será la campaña del 2022/2023.
Jugadores de la Juventus celebran uno de sus goles
HARRY HOW/Getty Images via AFP

Actualmente, la 'vecchia signora' es segunda con 30 puntos, una victoria este viernes en Monza y una hipotética derrota del conjunto de Milán frente al Nápoles, este domingo, dejaría como único líder a los de Allegri, al finalizar la jornada 14 de la Serie A.

Publicidad

Monza, por los puestos altos de la tabla

El conjunto dirigido por Raffaele Palladino se encuentra en la novena posición, a sólo tres puntos de la Roma (5°), que en estos momentos son dueños del último cupo europeo que otorga el campeonato italiano.

Jugadores del Monza, de la Liga de Italia
Jugadores del Monza, de la Liga de Italia, en la temporada 2022/2023
AFP

Los 'biancorossi' llevan cuatro partidos sin conocer lo que es la derrota, una victoria y tres empates, han sido suficientes para que el Monza esté donde esté; racha que espera mantener en este partido cuando reciba a la Juventus en su casa.

  • Publicidad