El exdelantero francés criticó fuertemente al brasileño del PSG y defendió a Edinson Cavani. Los dos jugadores tuvieron un encontrón dentro de la cancha y luego en los camerinos.
Paris Saint Germain se llenó de estrellas con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé y manejar el tema de los egos no será cosa fácil para Unai Emery, su entrenador.
Este domingo se empezó a sentir el choque de personalidades en el PSG. Mbappé ganó un penalti, Neymar quería cobrarlo, pero Cavani tomó la pelota y falló el cobro desde los doce pasos. Luego en el camerino los dos jugadores chocaron y sus compañeros tuvieron que intervenir para no irse a los golpes.
Publicidad
“Lo que sucede es escandaloso. Neymar parace ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo... ¿a dónde vamos?”, dijo Christophe Dugarry, exfutbolista francés.
Asímismo, Dugarry defendió al delantero uruguayo, quien además lleva más tiempo en el equipo. “Siempre sonriente, amable, respetuoso... Distinto a Ibrahimovic, que dejó claro su liderazgo desde el primer día. Cavani lleva cuatro años en el PSG, no se va a quedar siempre, pero los veteranos se merecen respeto”, finalizó el exfutbolista francés, en sus polémicas declaraciones ante RMC.
Publicidad