Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Si en el Manchester United no están contentos con Cristiano Ronaldo, yo tengo un lugar para él"

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton, dio una particular declaración en medio de las críticas que le llueven al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en acción con el Manchester United.
Getty Images.

Cristiano Ronaldo sigue manteniéndose en forma, y de una gran manera; su regreso al fútbol de Inglaterra ha traído consigo 14 goles en 21 partidos, una cifra destacable que lo establece como el máximo goleador del Manchester United.

A pesar de que las estadísticas hablan de un buen nivel por parte del portugués, la prensa no dejó pasar por alto algunos gestos y actitudes que 'CR7' mostró en medio del regular momento de su equipo.

La más reciente crítica vino de Gary Naville, leyenda de los 'Red Devils', quien se mostró disgustado con el portugués por su conducta tras el empate ante Newcastle.

Tras esto, Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton, salió en defensa de su compatriota, incluso abriéndole las puertas de su club: "Si no están contentos con él, tengo un lugar en mi equipo" bromeó el estratega, "Pero sé que en el Manchester United están contentos" concluyó el DT de los 'Wolves'.

Publicidad

El conjunto de Old Trafford no atraviesa un buen momento en la tabla de posiciones de la Premier League; ocupa la casilla séptima con 31 puntos y en la próxima fecha recibirá a los dirigidos por Lage

  • Publicidad