

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Santi Comesaña, futbolista del Villarreal, criticó el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández en el partido que su equipo perdió ante el Real Madrid (3-1) y afirmó que “si ya es difícil ganar en el Santiago Bernabéu”, con las decisiones que tomó el colegiado se hace “mucho más complicado”.
“Veníamos aquí con la esperanza de ganar y sacar algo positivo. Empezamos bien el partido, en bloque medio y con la idea de salir rápido a la contra, y nos salió bien. Pero luego llega el gol, que tira Vinícius, me rebota a mí y acaba entrando… ahí nos fuimos del partido”, dijo en DAZN antes de valorar las decisiones del árbitro.
“Y luego viene el penalti. Para mí tiene que ser algo más, es un penalti que nos hace muchísimo daño porque con 1-0 estábamos en el partido. Solo hay que ver cómo se tira (Vinícius), se tira con los dos pies…”, criticó.
💥 Manolo Lama, indignado por la polémica con Vinicius y el Villarreal: "Si esto es amarilla, es para irnos"https://t.co/Fd6dLIjC8H
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) October 4, 2025
“Luego hay que ver la expulsión (de Mouriño), se pone delante (de Vinícius) y le expulsa. Si ya es difícil ganar en el Bernabéu, con este tipo de cosas es mucho más complicado”, concluyó.
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró que “no” le gustó “nada” el arbitraje de Guillermo Cuadra, quien señaló un penalti en su contra y expulsó a Santiago Mouriño por dos cartulinas amarillas,.
"Aunque me hagáis 200 preguntas del árbitro, no voy a hablar. No me corresponde. Pero… algo pudo pasar, ¿no?”, contestó con una sonrisa.
Publicidad
Eso sí, apuntó a que fueron dos decisiones clave en el devenir del partido.
𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗢́𝗡𝗜𝗖𝗔: Polémica derrota en el Bernabéu (3-1)
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 4, 2025
“Futbolísticamente, con el penalti, se ponen con ventaja cuando el partido está igualado. Le facilitas al rival ponerse por delante. ¿La segunda amarilla? Que venga el CTA y que lo explique; seguro que estuvo todo bien”.
Publicidad
Habrá que ver si hay sanciones por las polémicas declaraciones posteriores al encuentro.