En Barcelona todo se rompió. La derrota 8 a 2 contra el Bayern Múnich avecina una fuerte tormenta en el equipo 'Culé'. La salida de Quique Setién del banquillo 'azulgrana' es casi un hecho, según prensa española, e incluso Piqué hablo de "Fin de ciclo" una vez terminado el partido .
Las razones por las que la plantilla del Barcelona va a ser difícil de renovar de cara al futuro
Sin embargo, la aplastante eliminación de la Champions no es la única causante del mal ambiente que se vive en el equipo. Semanas atrás, Lionel Messi fue el primero en darle pie a las autocríticas "La sensación es que el equipo deja mucho que desear", dijo tras perder en casa 2-1 con el Osasuna en la penúltima fecha de La Liga .
Ahora, su desanimo durante el duelo frente al Bayern Múnich fue demasiado evidente. Redes sociales y medios deportivos no han parado de hablar de la poca participación que tuvo el argentino en la derrota de su equipo.
Publicidad
Si algo faltaba para retratar el desanimo de Messi, era una imagen que lo demostrara y esta salió a la luz. Durante el entretiempo de los cuartos de final, cuando ya era goleada 4-1 para los alemanes. Dos de los referentes del Barça, Messi y el portero Marc-André ter Stegen, fueron captados por las cámaras de video afuera del vestuario, luciendo rostros de desazón y frustración.
En Barcelona hay revolución: hinchas se pronunciaron contra directiva y jugadores del club
Publicidad
Por supuesto que en minutos la foto se hizo viral y confirma aún más la ruptura que existe en el camerino del Barcelona y que Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del elenco 'Culé', no la pasa nada bien y lo que se avecina son sólo cambios importantes en la estructura del club.