
Continúa la crisis en River Plate. Este domingo 22 de agosto, empató 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumando un partido más sin conocer la victoria y preocupando a sus hinchas.
Allí, las anotaciones fueron obra de Matías Suárez para 'el millonario' y de Luis Miguel Rodríguez para 'el lobo', a los tres y siete minutos, respectivamente, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Sin embargo, más allá de los goles y emociones, hubo un suceso que prendió las alarmas y preocupó a todos por instante. Todo ocurrió sobre el minuto 37 de la primera parte.
Allí, tras un balón largo, Matías Suárez fue a pelear por el balón, con tan mala suerte que chocó contra el arquero Rodrigo Rey, quien, de inmediato, quedó mareado y cayó al suelo.
Publicidad
El cuerpo médico ingresó, lo atendió y, luego de larga pausa, dio el aval para que el guardameta continuara en cancha. Eso sí, bajo supervisión y haciéndole un estricto seguimiento.
Fue así como el portero continuó. No obstante, cuando corría el minuto 64, tuvo que retirarse del terreno de juego, siendo reemplazado por su compañero Tomás Durso.
El arquero ya tenía el balón en su poder. Suárez fue a pegarle a propósito. Es expulsion. pic.twitter.com/hRSjjvfWG0
— Oro sobre Acero (@SemperXeneize) August 23, 2021
Publicidad