Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: ¡así van Millonarios y Junior, tras la segunda fecha!

Se jugó la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y aquí, en Gol Caracol, les traemos todas las novedades de los equipos colombianos y los futbolistas 'cafeteros' que juegan este torneo.

Copa Libertadores Sub-20
Copa Libertadores Sub-20
Twitter Oficial: @LibertadoresU20

Palmeiras y River Plate, dos de los candidatos al título de la Copa Libertadores 2024, cerraron la segunda fecha de la fase de grupos con sendas victorias para liderar sus zonas, una jornada también provechosa para el boliviano Bolívar.

El Verdao, campeón en 1999, 2020 y 2021, firmó los tres puntos en el Grupo F al vencer 3-1 a Liverpool de Uruguay con los tantos de Aníbal Moreno (45+5), José Manuel López (58) y el juvenil Estêvão (66). Jean Pierre Rosso, a los 3, había adelantado al campeón charrúa.

Con la victoria, el Palmeiras pasó a liderar la llave con 4 puntos, los mismos que el Independiente del Valle, mientras que el Liverpool quedó tercero con 1, los mismos que el colista San Lorenzo Almagro, de Argentina.

River Plate, que busca su quinto título de Copa, pasó sin problemas el escollo de Nacional de Uruguay ante su hinchada por el Grupo H.

Publicidad

El Millonario se impuso por 2-0 con los tantos del juvenil Claudio Echeverri (14) y en tiempo de descuento aumentó Facundo Colidio (90+3) de cabeza.

Claudio 'Diablito' Echeverri, jugador de River Plate
Claudio 'Diablito' Echeverri, jugador de River Plate
Foto: AFP

Con este resultado, River es puntero en el Grupo H después de dos fechas con 6 puntos, seguido por Libertad de Paraguay (3 y +1 en diferencia de gol) y Nacional (3 y 0), y el venezolano Deportivo Táchira cierra sin puntuación.

Publicidad

En La Paz, Bolívar asumió el comando del Grupo E con una trabajada victoria 3-2 sobre Millonarios.

Acción de juego en el duelo entre Bolívar vs. Millonarios, por Copa Libertadores.
Acción de juego en el duelo entre Bolívar vs. Millonarios, por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

José Sagredo (2), Francisco Da Costa (9) y Bruno Savio (33) marcaron los goles de la Academia paceña en los 3.650 m de altitud, mientras que Leonardo Castro (45 y 72 de penal) descontó para el elenco embajador.

Con este resultado, Bolívar es líder con 6 puntos, escoltado por el Flamengo con 4. Millonarios es tercero con 1 y en el fondo marcha el chileno Palestino sin unidades.

Liga de Quito, a su vez, recuperó terreno en el Grupo D y tras una fallida primera fecha en la que perdió con Universitario en Lima, ante su público logró un merecido triunfo 1-0 ante Botafogo.

Publicidad

Lisandro Azulgaray (4) marcó el tanto de la victoria para el campeón vigente de la Copa Sudamericana.

Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
AFP

Con este triunfo, Liga de Quito se acomodó en el tercer lugar del Grupo D con 3 puntos, detrás de Junior de Barranquilla y Universitario, ambos con 4 unidades. Botafogo, por su lado, no tiene puntos tras dos fechas disputadas.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores, tras la segunda fecha de la fase de grupos

Resultados y próximos partidos

  • Publicidad