Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La millonada que vale la camiseta del Barcelona con el logo de Karol G en el pecho

Karol G es una de las artistas colombianas más reconocidas y ahora su nombre se llevará los flashes en el clásico contra el Real Madrid. ¿Pero cuánto cuesta la camiseta con su logo?

Camiseta del Barcelona con el logo de Karol G.
Camiseta del Barcelona con el logo de Karol G.
@FCBarcelona_es

Karol G es una de las artistas urbanas más reconocidas en el mundo. En el último tiempo, la popular 'Bichota' ha logrado imponer su sello musical y eso le ha llevado a que grandes marcas en la industria apuesten por ella y su talento.

Así fue como Carolina Giraldo, su nombre de pila,logró tener protagonismo en unas camisetas de edición limitada del Barcelona para el próximo clásico contra Real Madrid del 21 de abril y que se efectuará en el Santiago Bernabéu y todo esto fue como parte de un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música de streaming Spotify, que a su vez es uno de los patrocinadores del conjunto 'azulgrana'.

La intérprete de la 'Tusa', 'TQG', entre otros temas, tendrá varias presentaciones en España en el marco de su gira 'Mañana será bonito' y a raíz de ello, la plataforma de música junto con el Barcelona decidieron apoyarla. Así que ahora su logotipo con su tour aparecerá en la parte frontal de la casaca de los 'culé' contra los 'merenguies'.

Pero ahora la pregunta que se hacen todos es, ¿cuánto vale tener esta camiseta del Barcelona con el logo de Karol G en el pecho? La información la suministró el propio equipo 'blaugrana' en su página web.

Publicidad

De entrada en la web del club afirman que la camiseta es una edición limitada y lleva el nombre de 'Barcelona X Karol G collection' y la misma será autografiada tanto por el equipo titular que disputará el clásico contra el Real Madrid el 21 de abril en el Santiago Bernabéu y también por la plantilla femenina que vaya desde el 'vamos' contra el Villarreal por la Liga F.

La camiseta tiene un precio de 2.999,99 euros, que en pesos colombianos es más de 12 millones de pesos.

Karol G viste su camiseta oficial del Barcelona, la cual se verá en partido contra el Real Madrid
Karol G viste su camiseta oficial del Barcelona, la cual se verá en partido contra el Real Madrid
Foto: FC Barcelona

Publicidad

Igualmente, en la página oficial se leyeron otras especificaciones que tendrá la prenda con el logo de Karol G en el pecho y que desde ya causa furor. La artista paisa logró cerrar un acuerdo más que exitoso.

Al comprar esta camiseta, obviamente, trae el logotipo de Karol G en el frente, es una "edición limitada con solo 11 disponibles" y los artículos están numerados con etiqueta en el interior. Además, tiene una caja especial de Karol G de edición limitada incluida y la misma incluye un "certificado de autenticidad con el mismo número de edición limitada que la camiseta".

A su vez cuenta con todos los emblemas de La Liga y Liga de Campeones en la manga derecha y está elaborada 100% en poliéster y cuenta con la toda la tecnología.

Publicidad

Otros artistas que han tenido la fortuna de tener su nombre como logo en una camiseta del Barcelona para un clásico contra el Real Madrid han sido Rosalía, el rapero Drake y los Rollins Stones.

Publicidad

  • Publicidad