Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tabla de posiciones Premier League: así quedó Liverpool, luego de la derrota 0-1 con Crystal Palace

Liverpool volvió a la acción en la Premier League, donde perdió con Crystal Palace, y así quedó la tabla de posiciones de la Liga Inglesa, que sigue apretada en su recta final.

Curtis Jones en acción de juego entre Liverpool y Crystal Palace, por Premier League
Curtis Jones en acción de juego entre Liverpool y Crystal Palace, por Premier League
Foto: AFP

La Premier League nos mantiene al pendiente de ella. En esta ocasión, Liverpool cayó 0-1 contra Crystal Palace y, claramente, después de este resultado, las posiciones en el escalafón cambiaron.

Desde el primer momento, el 'palacio de cristal' llegó con ganas de hacer daño y buscar llevarse los tres puntos en un escenario complicadísimo: Anfield. En los pies de Jean-Phillipe Mateta y Eberiche Eze, encontró las primeras ocasiones claras que mantuvieron inquieto a Jürgen Klopp, quien estuvo algo inconforme con el rendimiento de su equipo en los primeros minutos del encuentro.

No fue hasta el minuto 14 que,luego de un 'tiki-taka' impresionante por parte del conjunto visitantes, precisamente Eze, abrió el marcador.El gol fue de tal magnitud que hasta el propio Klopp, luego de ver lo sucedido, solo se limitó a decir "¡Wow!" y empezar a buscar cómo replantear su idea de juego.

De esta manera, el Liverpool empezó a buscar mucho las bandas encontrándose con Mohamed Salah y Luis Díaz, siendo marcados de gran manera por Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, respectivamente, desde el otro costado. De hecho, ambos colombianos del Crystal Palace firmaron un partido espectacular en defensa. Además, cabe resaltar queLerma es mediocampista de contención por naturaleza. Sin embargo, en esta ocasión, el técnico Oliver Glasner volvió a contar con él para la zaga defensiva.

Publicidad

No obstante, Liverpool también encontró jugadas claras y cerca del minuto 28, 'Lucho' logró impactar un prometedor balón de 'tijera'. Pero Dean Henderson, arquero del Palace, logró sacar el remate con un gran esfuerzo, manteniendo el cero en su arco.

Luis Díaz y Daniel Muñoz, en acción de juego del partido de Liverpool vs. Crystal Palace, por la Premier League
Luis Díaz y Daniel Muñoz, en acción de juego del partido de Liverpool vs. Crystal Palace, por la Premier League
Getty Images

Así se fue el primer tiempo, aunque la historia no cambió mucho para el segundo. Liverpool se volcó al ataque y empezó buscar alternativas en ataque, siendo Alexis Mac Allister uno de los principales creadores de juego, llevándole varios balones a los tres de arriba: Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Publicidad

Aunque el talento individual del Liverpool estaba apabullando lentamente al rival, no logró consolidar el tan ansiado tanto desperdiciando varias oportunidades, como, por ejemplo, aquella que llegó al minuto 75, luego de que Curtis Jones quedara mano a mano contra Dean Henderson. El mediocampista inglés, ante la salida del guardameta, definió muy desviado. Su cara de decepción era una pintura, al igual que la de los muchos asistentes del estadio de Anfield.

Así las cosas, terminaron transcurriendo los minutos finales y Crystal Palace enfrió en encuentro para, finalmente, llevarse tres importantes puntos de Anfield.

Tabla de posiciones de la Premier League

  • Publicidad