Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz es amado en Liverpool: fue protagonista, desde antes del partido contra Crystal Palace

Este domingo, en Anfield, los 'reds' tienen un partido clave en la búsqueda del título de la Premier League y, allí, Luis Díaz se 'robó' el show incluso en la previa.

Luis Díaz, jugador colombiano que ha sido clave en la campaña del Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano que ha sido clave en la campaña del Liverpool
Getty Images

Luis Díaz se ha ganado el cariño de los hinchas del Liverpool. Y es que, cuando ha recibido el respaldo de Jurgen Klopp, ha sabido responder con goles, asistencias y, en general, buenos rendimientos. Por eso, es visto como un referente del club. Prueba de ello es lo ocurrido este domingo 14 de abril, en la previa del encuentro contra Crystal Palace, por la Premier.

A través de las redes sociales de los 'reds', 'Lucho' se 'robó el show'. En primera instancia, le dedicaron un posteo, donde aparece con la indumentaria de la institución. Allí, se le ve muy tranquilo, enfocado, con sus audífonos, una maleta y toda su mente puesta en tan importante compromiso. Y es que ganar es una obligación para mantener el sueño del título.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, en la cuenta oficial de 'X' (antiguamente, Twitter), publicaron un video en el que se ve la interna del camerino. En ese momento, muestran las camisetas de algunos jugadores y aparece la de 'Lucho'. De hecho, no solo pasó y ya, sino que le hicieron 'zoom' al nombre que porta el delantero colombiano en su casaca.

Sin duda, Luis Díaz se ha convertido en una pieza clave de este equipo y, día a día, se lo hacen saber. Todo va de la mano de sus buenos números, en donde registra 3.106 minutos, en 43 partidos disputados, marcando 13 goles y brindando cuatro asistencias, entre la Europa League, Premier League, FA Cup y Carabao Cup, en la temporada 2023/2024.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, ha sido clave en la lucha por el título de la Premier League 2023/2024
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, ha sido clave en la lucha por el título de la Premier League 2023/2024
Getty Images

Publicidad

Luis Díaz, titular con Liverpool vs. Crystal Palace, por la Premier League


Entendiendo la importancia del partido, válido por la fecha 33 de la Liga Inglesa, Jurgen Klopp eligió a quienes considera son los mejores que tiene disponibles en su plantilla. Por eso, en el frente de ataque aparecen nombres de 'peso' como el de Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez. De igual manera, llama la atención el regreso de Alisson Becker al arco.

Ya en la zona defensiva están Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; mientras que en mitad de cancha los encargados de recuperar y surtir balones son Alexis Mac Allister, Wataru Endō y Curtis Jones. Con este once inicialista, los 'reds' aspiran a llegar a la línea de los 74 puntos, con seis partidos pendientes para el final de Premier League.

Publicidad

  • Publicidad