

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Camila Osorio es una de las grandes figuras del deporte colombiano y el último fin de semana se convirtió en noticia, luego de coronarse campeona de la Copa Colsanitas, por segunda vez en su carrera. A pesar de lo difícil que estaba siendo su temporada, en Bogotá, la cucuteña encontró su lugar seguro para volver a celebrar un título, después de tres años de sequía.
Días después de la celebración en el Country Club de Bogotá, Osorio Serrano permaneció en la capital del país y allí realizó una sesión de fotos, levantando el trofeo de la Copa Colsanitas que representa el Poporo Quimbaya, tradicional de la región cafetera y de grupos indígenas de Colombia.
Todo sucedió en el norte de la ciudad, donde la joven de 22 años posó con un vestido azul y mostrando su ya reconocida sonrisa de ‘oreja a oreja’. En los comentarios de los usuarios en la red social ‘X’, sobraron los elogios para la mejor tenista del país y que demostró todo su nivel en la capital de la República.
⛰️☀️🤍🏆 pic.twitter.com/4kKxvbff9O
— Camila Osorio (@CamiOsorioTenis) April 9, 2024
“Camila, qué linda te ves, además de ser campeona luces como la Señorita/Miss Colombia”. “Gracias por poner el nombre de nuestra ciudad en alto en cada torneo que participas”. “Está lindo el cambio de look y con ese trofeo aún más”. “Camilita, qué orgullo volver a ganar, éste importante torneo”. “Nuestra Campeona, qué hermosa por Dios”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer y en los que los seguidores de la deportista le mostraron su admiración.
Tuvieron que pasar dos años para que Osorio ganara su primer título a nivel de la WTA. En casa, en Bogotá, ganó la Copa Colsanitas 2021 por primera vez. La cucuteña venció en la final a la eslovena Tamara Zidansek por 5-7, 6-3 y 6-4.
Publicidad
El segundo título de Osorio fue el obtenido este domingo 7 abril, tras superar por 6-3 y 7-6 a la número 42 del ranking WTA, la checa Marie Bouzkvá.
Adicionalmente, la cucuteña ha jugado la final del WTA 250 de Tenerife y Monterrey, en los que no pudo ganar y se quedó con el segundo lugar.