Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La curiosa explicación de la mujer que llamó 'Leonardo' a Messi, en medio de la emoción de verlo

En días pasados se hizo viral un video en redes sociales, en el que el centro de atención fue el astro argentino del PSG.

lionel-messi-argentina.jpg
Lionel Messi, jugador de Argentina
- Getty Images

Siempre la presencia de Lionel Messi en algún lugar del mundo genera atención y sus seguidores lo persiguen sin cesar. Y mucho más en las recientes semanas, en las que estuvo gozando de sus días de vacaciones con la compañía de sus amigos y siempre junto a Antonela Roccuzzo, su esposa. En medio de todas las apariciones que hizo, tanto en Argentina, como en los espectaculares parajes de Ibiza, en España, no faltaron las situaciones curiosas.

Quizá la más reciente tuvo que ver con una mujer, que en medio de la evidente emoción, le cambió el nombre al astro de la Selección de Argentina y del PSG, de la Liga de Francia, al decirle Leonardo y no Lionel.

"No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya", publicó la usuaria en TikTok @solgon11. Ella vio a la distancia al astro argentino en medio de un concierto de David Guetta, junto al uruguayo Luis Suárez, dejó escapar las palabras y de inmediato, se hizo viral dicho video.

Publicidad

Después del error llegaron los comentarios, las burlas, se realizaron los populares memes y demás en las redes sociales. Ante lo popular del tema, en el diario 'La Nación' pudieron contactar a la mujer y se vino una explicación bastante particular de su parte.

Publicidad

“No fue una confusión. Fue a propósito que nombré así. También jugué con la palabra ´buenardo´ al decir ‘Leonardo’. Fue a modo de chiste y se viralizó. Son cosas que pasan en las redes”, dijo Sol González al medio de la ciudad de Buenos Aires.

Vea acá el video de 'Leonardo' Messi


No solamente en 'Tik Tok', sino también en otras redes sociales se hizo la publicación del video de Sol González. Según 'Mundo Deportivo', en poco tiempo la pieza tuvo 600 mil vistas y 100 mil likes. Este fue el momento justo en el que se presentó tamaño error.

Publicidad

  • Publicidad