Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Se vende el carro de lujo de Faustino Asprilla! Acá más información

A través de las redes sociales, se conoció de un negocio que plantea Faustino Asprilla, quien es una auténtica figura en Colombia. Saldrá de uno de sus bienes más preciados.

Faustino Asprilla
Faustino Asprilla en su carro de lujo en Colombia - Foto:
Instagram Faustino Asprilla

Faustino Asprilla siempre se ha destacado por ser una persona que da de qué hablar más allá del fútbol y más cuando tiene una constante exposición como panelista de la cadena 'Espn'. Pero desde su lado personal, también dice presente, especialmente por los lujos en los que ha vivido, tanto en su época como jugador profesional, como luego del retiro donde también ha gozado de buenos ingresos económicos.

Por eso, al popular ‘Tino’ se le ha visto siempre dándose gusto en diferentes frentes. Uno de ellos es el relacionado con los carros y en especial uno: un auto de lujo convertible de una importante y reconocida marca, con el que lleva desde hace varios años.

Pero este miércoles 13 de marzo Faustino Asprilla sorprendió en sus redes sociales anunciando que está vendiendo su Mercedes Benz.

El carro de lujo de Faustino Asprilla en Colombia

Publicidad

“Mercedes Benz clase C 2.0 Cabriolet, Modelo 2017, dos puertas; tipo de combustible gasolina y transmisión automática”, esas fueron las especificaciones que dio en redes sociales este miércoles el histórico jugador vallecaucano, con una foto del automóvil.

Además, Faustino aclaró que “se vende el carro del ‘Tino’ Asprilla, la leyenda del fútbol”. El propio Carlos 'Pibe' Valderrama compartió la publicación de su excompañero y amigo, para darle más repercusión a la noticia.

Faustino Asprilla
Faustino Asprilla, exjugador colombiano - Foto:
Colprensa

Publicidad

El auto del exfutbolista colombiano es convertible, de color azul. En su tierra natal, Tuluá, siempre es la sensación ya que todos lo identificaban cuando se encontraba en la ciudad paseando, compartiendo con amigos y allegados.

De desconoce si el 'Tino' trajo el Mercedes Benz a Bogotá, en donde se encuentra residenciado por su trabajo en el medio internacional para el que presta sus servicios.

En redes sociales esporádicamente Faustino Asprilla también publicaba fotos o videos del carro de lujo que adquirió desde hace algunos años, aunque no se sabe la razón por la que está vendiendo su reconocido automóvil.

Acá la publicación de Faustino Asprilla sobre la venta de su carro de lujo:

Publicidad

  • Publicidad