Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima arrancó con el 'pie izquierdo': cayó 2-1 contra Bragantino, en el inicio de Copa Sudamericana

Los 'pijaos' no tuvieron una buena presentación, este jueves, en el estadio Nabi Abi Chedid, de Brasil, en su debut en el torneo internacional.

Tolima
Tolima cayó frente a Bragantino, en la Copa Sudamericana.
AFP

El Bragantino brasileño debutó este jueves en la Copa Sudamericana con una victoria por 2-1 sobre el Deportes Tolima colombiano que le deja con 3 puntos en la cima del Grupo G detrás del Emelec, que horas antes derrotó a domicilio por 1-2 a Talleres de Córdoba.

Los goles llegaron en el primer tiempo para el Bragantino, equipo que forma parte del grupo austríaco Red Bull y que volvió a un torneo internacional después de 25 años tras haber participado en 1996 de la desaparecida Copa Conmebol.

El conjunto visitante descontó al final con un penalti cobrado por Sergio Mosquera.

Junior, sin su máxima figura contra Santa Fe: Teófilo Gutiérrez "no alcanzó a recuperarse"

Publicidad

El primer tanto fue un gol en propia meta del defensa Nilson Castrillón, a los nueve minutos, cuando intentó desviar un remate del goleador Claudinho, la principal figura de los locales.

El segundo llegó a los 44 cuando el delantero Ytalo aprovechó un rebote dejado por el portero Álvaro Montero tras un remate de Helinho.

Publicidad

El partido ses jugó sin público en el estadio Nabi Abi Chedid, en la ciudad de Bragança Paulista, a 87 kilómetros de Sao Paulo.

En el comienzo del segundo tiempo, los técnicos Mauricio Barbieri, del Bragantino, y Hernán Torres, del Tolima, apostaron por un examen mutuo.

Santos Borré lo intentó, pero River Plate no pasó del empate 1-1 contra Fluminense, en Libertadores

Ya sobre el final y con pocos minutos de juego, Torres hizo algunas variantes para intentar descontar con el ingreso del atacante costarricense José Ortiz y del delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

Publicidad

En los minutos de descuento, después de un tiro de esquina ejecutado por Daniel Felipe Cataño, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk sancionó un penalti por una mano en el área del lateral Aderlan.

El cobro de Mosquera dejó sin posibilidades de defensa al portero Cleiton y selló el triunfo ajustado de los brasileños.

Publicidad

La Equidad no pudo asegurar su triunfo en Brasil: perdió 2-1 contra Gremio, por Sudamericana

En el otro partido del grupo, Emelec derrotó a domicilio por 1-2 al Talleres de Córdoba.

En la próxima jornada, que se disputará el 28 de abril, Tolima recibirá en Ibagué a Talleres y Bragantino visitará en Guayaquil al Emelec.

  • Publicidad