Marcelo Cirino, el ‘10’ del equipo de Curitiba, fue el autor de una extraordinaria jugada que le da la vuelta al mundo y le permitió a su equipo quedarse con el título.
Atlético Paranaense se proclamó campeón por primera vez de la Copa de Brasil, luego de vencer por 2-1 al Internacional de Porto Alegre, en el juego de vuelta (En la ida, los de Curitiba también ganaron por la mínima).
En el último minuto y con el equipo de Porto Alegre volcado al ataque para conseguir la igualdad, Marcelo Cirino hizo una jugada de antología que le dio la victoria definitiva al Paranaense.
El ‘10’ recibió el balón, se quitó la marca de dos jugadores con un túnel, engañó al defensor y sacó un pase que fue al medio y le permitió a Rony marcar el gol del triunfo.
Publicidad
Así, los de Curitiba se clasificaron para la Copa Libertadores del próximo año y la jugada de Cirino le da la vuelta al mundo.
El video de la jugada y el gol
Atención a la obra de arte Marcelo Cirino para el gol de Rony, que le dio la #CopaDoBrasil a Athlético Paranaense. pic.twitter.com/JDSkd7x6qr
— Cristian Armayo (@cristrcaf) September 19, 2019
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.