Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un aviso clasificado relacionado con Ricardo Gareca se tomó página de diario argentino

"#GarecaVuelve". Un misterioso mensaje dominó la página de clasificados de un diario argentino y despertó la atención este martes también en Perú, tras el Mundial Rusia 2018.

285014_ricardo_gareca_290518_afpe.jpg
Ricardo Gareca, técnico argentino. AFP

En 'Clarín' se repitió más de cien veces el anuncio clasificado, que le pide al 'Tigre' volver a Perú para dirigir a la Selección. Es un misterio quién pagó su publicación y cuál es el sentido de la misma.

"Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve". Ese es el texto del aviso clasificado y que tendría que ver con la no confirmada continuidad de Ricardo Gareca como entrenador del seleccionado peruano, con el que participó recientemente en el Mundial Rusia 2018.

Lea acá: Cristiano, Messi y Mbappé, candidatos al premio ‘The Best’ como mejor jugador 2017-18

Sobre el curioso tema, el portal 'Infobae' publicó que "por el momento, ningún hincha ni agrupación de fanáticos peruanos se hizo cargo de la publicación que ya comenzó a viralizarse por diferentes redes sociales".

Cabe señalar que el nombre de Gareca ha sonado también para llegar al banquillo de la Selección Argentina e incluso en Colombia.

Lea acá:"Pékerman le puede aportar muchísimo al fútbol argentino", según el presidente de la AFA

Definitivamente, el fútbol da para todo. ¿Se conocerán detalles del misterioso mensaje en la prensa?

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ
 

  • Publicidad