Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un defensa de Gibraltar esperaba más de Erling Haaland, no le metió miedo

Las declaraciones las dio Aymen Mouelhi en un programa español, tras el duelo frente a la selección de Noruega en las Eliminatorias de Europa.

Haaland
Erling Haaland, delantero de la selección de Noruega
AFP

Erling Haaland es el delantero sensación en Europa, sus actuaciones en el Borussia Dortmund han llamado la atención de propios y extraños.

Su actuaciones ya lo han llevado a ser apetecido de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, Barcelona y Chelsea, que quieren hacerse con los servicios del noruego.

El aguacero que le jugó en contra a Edwin Cardona, en Buenos Aires: todo lo que pasó

Justamente, este fin de semana, en el parón de selecciones Haaland estuvo presente en el partido entre Noruega y Gibraltar, donde los escandinavos ganaron 3-0, pero el delantero no marcó.

Publicidad

A propósito del juego, Aymen Mouelhi, defensor de Gibraltar habló de la joven promesa, con un programa español: “Este tipo de jugadores es top, cuando te toca enfrentarte a uno de ellos hay que prepararse mucho. La consigna era no darle espacio porque es muy rápido y fuerte”.

Gerardo Martino, con ganas de unión: le gustaría que la MLS y la Liga de México se fusionaran

Publicidad

El defensor aunque fue generoso en elogios, también aprovechó para tirarle una pulla: "Cuando le dejas un segundo te hace un movimiento que te vuelve loco, pero me esperaba más de él”.

También habló del posible futuro del delantero en España, país vecino de Gibraltar: “Haaland encaja mejor en el sistema del Real Madrid que en el del Barça”.

A Lazio le tocará pagar un dineral por violar las normas contra el coronavirus en Italia

  • Publicidad