El capitán Claudio Bravo fue autocrítico con sus compañeros. "Tenemos que seguir aprendiendo de las selecciones potentes”, dijo.
El capitán chileno Claudio Bravo, elegido mejor portero de la Copa de las Confederaciones este domingo tras perder en la final frente a Alemania (1-0), declaró que "una jugada determinó el trámite" en alusión al tanto alemán por un error de Marcelo Díaz.
"Creo que hemos aprendido mucho con el correr de los años. Nos vamos con las manos vacías, dimos todo en un gran partido. La diferencia no fue lo que se mostró en el partido, perdimos el título. Una jugada determinó el trámite", dijo Bravo nada más finalizar el duelo.
Un exceso de confianza lo cambió todo en el minuto 20. Marcelo Díaz se entretuvo con el balón, Timo Werner se lo rebañó y ante la salida desesperada de Bravo jugó atrás para que Stindl empujara a placer.
Publicidad
Lea también: Una final con figuras del fútbol, del atletismo y hasta de la música
"Tenemos que seguir aprendiendo de las selecciones potentes, es el vigente campeón mundial. La manera de crecer es esta, aprender de los errores. Solo me queda felicitar a los campeones", señaló el futbolista del Mánchester City.
Publicidad
Lea también: Cuando el fútbol colombiano perdió la corbata: 23 años recordando a Andrés Escobar