Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Uruguay y Argentina se sacaron chispas en el Centenario: fuerte falta y se armó la pelea

Sobre el final del primer tiempo, los jugadores de Uruguay y Argentina tuvieron una fuerte rencilla luego de una dura entrada sobre el charrúa Darwin Núñez.

El primer tiempo entre Uruguay y Argentina se calentó por una fuerte gresca que se formó luego de una falta a favor de los charrúas.

A los 43 minutos, en la mitad del campo derribaron a Darwin Núñez. Los uruguayos reclamaron de manera vehemente y los argentinos respondieron. Hubo agarrones, manoteos y palabras fuertes.

Al final no hubo tarjetas amarillas por parte del juez central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad