Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Álvaro Rodríguez hoy, en Venezuela vs Uruguay, en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

Si le dan ventajas a los 'charrúas, lo pagan caro y así fue como llegó el gol de Álvaro Rodríguez, quien hizo un muy buen movimiento y definió de una mejor manera.

Thumbnail

'Lluvia' de goles en el estadio Metropolitano de Techo. Este lunes 6 de febrero, se abrió el telón de la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, con el duelo Uruguay vs Venezuela. Allí, el primer tiempo estuvo plagado de emociones y anotaciones, como fue el gol de Álvaro Rodríguez, para el 2-1 parcial a favor de los 'charrúas'.

El marcador se abrió por intermedio de Fabricio Díaz, al minuto 18; posteriormente, lo empató 'la Vinotinto' con tanto de Brayan Alcócer, al 34'; y un minuto después, cuando recién había celebrado el cuadro venezolano, llegó Álvaro Rodríguez para amargarles la fiesta y poner a los uruguayos en ventaja, tras un buen movimiento en el área.

Álvaro Rodríguez en acción de juego contra Bolivia. Foto: AFP
Álvaro Rodríguez en acción de juego contra Bolivia. Foto: AFP

Recordemos que uruguayos y venezolanos ya se habían enfrentado. Esto ocurrió en la fase de grupos (primera ronda del torneo), exactamente en la tercera fecha de ese entonces. Allí, el conjunto 'charrúa' ganó 3-0, con goles de Fabricio Díaz y un doblete de Luciano Rodríguez. Además, Kevin Kelsy fue expulsado en los venezolanos.

  • Publicidad