Al exjugador le gusta colaborarle a la gente que lo necesita y por medio de esa iniciativa recaudó dinero para personas mayores y madres cabeza de familia, en Ibagué.
Por esos tiempos de crisis económicas, los exfutbolistas colombianos se han puesto la mano en el corazón y han dado su ‘granito de arena’ a los que necesitan una ayuda.
Paulo Dybala y el coronavirus: “Me siento mucho mejor, pero no al 100 por ciento”
El primero de ellos es Wilder Medina, quien por medio de una rifa de tres camisetas, de equipos en los que jugó: Santa Fe, Tolima y Barcelona, de Ecuador, recaudó fondos para las personas mayores y madres cabeza familia, en Ibagué,tal y como este domingo informó el programa ‘La Red’ de ‘Caracol Televisión’.
Publicidad
Por otra parte, están otros dos exjugadores como lo son Fabián Vargas y Kilian Virviescas, quienes tienen una escuela de fútbol.
Ellos dos harán un sorteo para poder ayudarles económicamente a los técnicos de su escuela, quienes están sin ingresos ya que el balompié en nuestro país está en pausa, por la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.