El delantero sueco pasó la cuarentena en su país natal, antes de regresar a Italia, y en uno de los días se le vio manejando su extravagante carro, pero no se acordó que no lo podía hacer y la policía se percató del hecho.
Zlatan Ibrahimovic siempre es polémico y esta vez fuera de las canchas cometió un error, al no tener los papeles al día de su lujoso Ferrari Monza SP2.
A David Beckham no le pasan una en la prensa europea: el problema que le encontraron
“Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el vehículo que manejó el ex Barcelona estuvo fuera de registro por más de un mes y solo tenía permitido conducirlo hasta el punto de inspección más cercano. Y como trascendió, ese no habría sido el destino del atacante”, escribieron en el diario ‘Olé’.
Publicidad
Ibrahimovic estuvo en su natal Suecia pasando cuarentena, antes de regresar a Italia, y allí aprovechó para conducir y mostrar su lujoso automóvil que tiene un costo de 1.8 millones de euros.
Por último, un integrante del tránsito en ese país señaló que: "No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”.
Publicidad
El 'amor eterno' del español Michel con 'el Pibe' Valderrama: revivió la tocada en zonas nobles
However cool you think you may be, you aren't @Ibra_official in a Ferrari SP2 cool 😎
— Motor Magnet (@Motor_Magnet) May 11, 2020
📸 @ferdi_piace
📌 Sweden 🇸🇪 pic.twitter.com/YkEQfClUSk
Publicidad