Ibrahimovic, anotó también el martes en la victoria por 4-1 sobre Dynamo Kiev en la Liga de Campeones, ahora suma siete goles ligueros en cinco partidos desde que llegó al equipo francés desde el Milan.
"Estoy cada vez mejor", se entusiasmó Ibrahimovic, que el año pasado fue el goleador de la Serie A italiana con 28 tantos. "Jugué bien, pero cuando todo el equipo juega mejor, yo también". El sueco también hizo el pase de gol a Jeremy Menez y participó en el cuarto tanto de Blaise Matuidi.
"Pero que hayamos ganado 4-0 no significa que haya sido fácil", agregó. "Hay que salir a la cancha y hacer el trabajo".
El PSG, que tiró la casa para adquirir jugadores, tiene 12 puntos en seis partidos y con su triunfo avanzó provisionalmente al tercer lugar antes de los encuentros restantes de la jornada.
El equipo parisino abrió el marcador a los seis minutos cuando Ibrahimovic recibió un tiro libre ejecutado por el brasileño Nené y habilitó a Menez para que anotara sin dificultades.
El sueco aumentó a los 40 al recibir un pase milimétrico de Marco Verratti y le pasó la pelota por encima del arquero brasileño Novaes.
Nené, máximo goleador del PSG en la temporada anterior con 21 tantos, recibió de Ibrahimovic a los 72 y cedió a Matuidi, quien anotó el tercero.
Bastia intentó una reacción tardía, pero Nené habilitó magistralmente a Ibrahimovic que cerró la cuenta pasándole la pelota por entre las piernas del arquero rival.
Los partidos restantes del sábado: Brest vs. Valenciennes; Lorient vs. Niza; Reims vs. Nancy; Sochaux vs. Troyes, Tolosa vs. Rennes.
El domingo, el puntero Marsella busca mantener su comienzo ideal de temporada cuando reciba a Evian.